Colabora con nosotros

LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS SORDOCIEGAS ES MUY ESPECÍFICA y precisa de muchos recursos, con tu apoyo puedes contribuir a nuestra integración y al desarrollo de la Asociación.

  • HAZTE SOCIO SIMPATIZANTE: al hacerte socio simpatizante estarás apoyando nuestro trabajo todos los días del año, te iremos informando de nuestras actividades y podrás asistir a ellas con descuentos especiales. Descarga la ficha para hacer socio simpatizante aquí.
  • HAZ UN DONATIVO: Si quieres colaborar con nosotros, pero no puedes comprometerte de forma periódica, también puedes hacer un donativo. Con tu donativo puntual estarás reforzando nuestro trabajo diario.

IBAN: ES33 2048 0172 6834 0400 6067

BIZUM:
1. Entra en tu aplicación de bizum

2. Selecciona “Hacer Donativo”

3. Introduce el código 01936, selecciona Asociación de Personas Sordociegas de la Región

4. En la siguiente pantalla podrás poner la cantidad a aportar y el concepto.

Al realizar una donación te regalamos un monedero o un pin realizado por las propias personas sordociegas

  • HAZTE VOLUNTARIO: Puedes colaborar en tareas de voluntariado como acompañamientos en los desplazamientos, realizar pequeñas compras domésticas, disfrutar de paseos, etc.

Para hacerte voluntario contacta con nosotros.

  • DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS: Síguenos en redes sociales y ayúdanos a difundir nuestra misión. Puedes encontrarnos en FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM.

Con tu apoyo en redes sociales nos ayudas a difundir nuestro trabajo y a dar voz a nuestra misión para que más personas nos conozcan y se impliquen con nuestra causa.

También puedes compartir esta web en tus redes sociales para que todos tus contactos conozcan nuestro trabajo.